El presidente de la Nación encabezó, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal el acto de inauguración de las obras de modernización de una plata potabilizadora de agua en la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada.
Allí comenzó diciendo que "hay gente que decide parar y nosotros estamos acá trabajando para construir un futuro para todos".
Elogió la puesta en valor y la modernización de la planta que estuvo 60 años abandonada y aseguró que "esto es parte del cambio que ustedes decidieron hace 4 años y que venimos llevando adelante".
Destacó la importancia de "hacer trabajos que a veces no se ven, no por la conveniencia política del gobierno sino porque son los trabajos que la gente necesita, sin soluciones mágicas sino con esfuerzo".
"Estos trabajos son posibles porque hay un equipo conjunto que trabaja pensando en los argentinos y cuidando sus recursos con licitaciones transparentes".
Macri remarcó que "sería muy fácil dar un giro hacia atrás, tomar los recursos, gastarlos todos hoy y comprometer las futuras generaciones" pero recordó que "los argentinos hemos decidido no volver atrás, sabemos que el cambio es una aventura y tiene riesgos pero ese cambio nos va a llevar al futuro".
"Sería muy fácil volver al pasado, a las cadenas nacionales a los periodistas amigos que hablan bien de un gobierno, pero recordó que no fue elegido para eso"
Alertó que "volver al pasado sería autodestruirnos y recordó su compromiso de trabajar, "aprendimos de lo que nos pasó, no queremos más mentiras, queremos trabajar para lograr un futuro mejor".
Etiquetas: Ensenada, María Eugenia Vidal, Mauricio Macri, PLANTA POTABILIZADORA, Punta Lara