Lo dijo el Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, a periodistas, durante una recorrida por obras del Programa Hábitat en Palmira.
El gobernador acusó a los periodistas de “poner” todo en tono electoral “y entonces debería pararse el gobierno porque hay elecciones, o sea no hacer nada porque hay elecciones”-dijo y opinó “creo que eso es una manipulación de la opinión pública.”
Cornejo aclaró que va a los lugares donde se está “invirtiendo dinero”, a municipios que son administrados por el mismo signo político del gobernador y los que no lo son, también.
Aclaró que se esfuerza en mostrar obras que se están haciendo o licitando porque “la credibilidad de los ciudadanos está muy baja y realmente yo estoy del lado de los ciudadanos –reconoció- yo tengo poca credibilidad acerca de las cosas que se anuncian porque después no las veo llevarse a la práctica. Entonces –aclaró- para mitigar esa falta de credibilidad, me importa mostrarles que se está haciendo –remarcó- porque sin esperanza del pueblo no va a haber progreso social.”
“A la esperanza hay que mantenerla viva pero no con verso”-sentenció el primer mandatario provincial.
Etiquetas: campaña, Cornejo, elecciones, inversiones, obras