BARRIO 500 VIVIENDAS NORTE SAN LUIS

Mientras realizaban la denuncia por robo, volvieron a robarles en su casa

Una familia del barrio 500 Viviendas Norte de la ciudad capital, sufrió tres robos en su casa en tan sólo un mes. El primero fue hace un mes mientras estaban de viaje; en ese momento, los ladrones forzaron la ventana de una habitación, ingresaron y se llevaron muchos elementos electrónicos y ropa que encontraron.

El segundo robo que sufrió la familia, fue este sábado. El suceso ocurrió entre las 16:00 y las 20:00 cuando la familia acompaño a uno de sus hijos a un partido de fútbol. Al llegar a la vivienda, encontraron otra vez la casa revuelta y el faltante de muchas pertenencias. Nuevamente los delincuentes ingresaron por la misma ventana que forzaron en el primer robo.

Lo particular de este robo, fue que los delincuentes se llevaron zapatillas y dejaron las suyas en la habitación matrimonial.

Tras la situación, la familia acudió a la comisaría de la zona para realizar la denuncia. Mientras estaban en la dependencia policial, los ladrones ingresaron nuevamente a la vivienda, para continuar robando. Fueron sorprendidos por el dueño de la casa cundo regresó y los malvivientes escaparon con dinero que encontraron en la casa.

Ariana Carrini es la vecina victima de estos tres robos y habló con el equipo de Dale Que va, donde se mostró preocupada por los altos indices de inseguridad que afectan a la provincia y el poco accionar de la Policía.

Ingreso al barrio 500 Viviendas Norte - Foto: Google Maps