el próximo 21 de junio Servicio Informativo

Milei recibirá el Premio Juan de Mariana 2024 en España

El presidente Javier Milei recibirá el próximo 21 de junio el Premio Juan de Mariana 2024, entregado por el Instituto homónimo, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar en Madrid, España.

"¡Viva la libertad carajo! PD: mientras tanto hay un ejército de individuos que no la ven, ya sea por ignorancia o por envidia", expresó Milei en su cuenta personal de la red social X (antes Twitter), al celebrar la entrega del premio.

El anuncio fue realizado en la misma red social por Alberto Benegas Lynch: "Anuncio con gran placer que Javier Milei recibirá el Premio 2024 por el Instituto Juan de Mariana que se le entregará en Madrid el 21 de junio"

En su posteo, Benegas Lynch recordó que ese mismo premio fue recibido por el jurista Antonio Escohotado; el escritor Mario Vargas Llosa; los economistas Anthony de Jasay, Jesús Huerta de Soto, Carlos Rodríguez Braun y Miguel Anxo Bastos.

En su página web, el Instituto Juan de Mariana (IJM) se presenta como "un 'think tank' por la libertad" que tiene el objetivo de "investigar asuntos públicos y convertirse en un punto de referencia en el debate de las ideas y de las políticas públicas con la vista puesta en una sociedad libre".

La institución tiene sede en Madrid y cuenta con "planes de formación multidisciplinar" para "esfuerzos divulgativos y de análisis de la actualidad".