El Ente Provincial de Energía del Neuquén dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos informa, que a partir de la reciente sanción de la Ley provincial N° 3272 y su correspondiente reglamentación, se ha implementado una moratoria o plan de facilidades de pago dirigida a todos los clientes y usuarios encuadrados en pequeñas demandas –ya sea residenciales o generales– y en medianas y grandes demandas -siempre que éstos últimos revistan el carácter de micro, pequeña y mediana empresa, en los términos de la Ley Nacional 25.300- los cuales podrán acogerse a distintos planes de facilidades de pago especial en cuotas o pago al contado con quitas de hasta el 100% de interés. Con dicho régimen de facilidades, se intenta impulsar por un lado, un mecanismo adicional para regularizar las deudas de los clientes y usuarios del EPEN, que se han acumulado también durante los últimos meses debido a la actual coyuntura económica y a la vez, permitir al empresariado y emprendedores del territorio neuquino donde el EPEN presta servicio, acceder a distintos mecanismos de regularización de deudas, que les permita reactivar y/o continuar el desarrollo de sus actividades económicas y sociales. Los interesados podrán acceder a la página web para cancelar su deuda al contado o bien comunicarse con la oficina de su servicio eléctrico.
El próximo 6 de marzo finalizan los primeros 30 días y la posibilidad de acceso al beneficio de quita del 100% de interés. Ingresá a https://t.co/IUWpe8K3xz o consultá en la oficina comercial más cercana así nos informo Jefe Unidad Regional Oeste.
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