Luego de que Corina de Bonis, docente de la escuela Centro de Educación Comunitaria N° 801, denunciara que la secuestraron y que le escribieron una amenaza con un punzón en el abdomen, otra maestra de Moreno sumó su testimonio en Va de Vuelta.
Luján Abad Chas es maestra en la escuela 38 de esa localidad. "El viernes recibí una amenaza en mi casa, me dejaron un papel que decía 'seguí jodiendo en la asamblea de papis, que sabemos dónde vivís'" Y relató una segunda situación. "Apareció una persona frente a la escuela y comenzó a sacarnos fotos(...) El fiscal solicitó que se amplíe la custodia para toda la escuela 38"
Abad ya tiene custodia semi-permanente para ella y su familia en su domicilio. Asegura que las amenazas aparecen luego de que haya participado de una asamblea de padres. "Lo relaciono directamente con esta situación", indica.
Lucas Chedrese, secretario de Gobierno de Moreno. "Las amenazas y lo que pasó con Corina están totalmente relacionadas. Lo importante es que la justicia pueda investigar rápido", explicó.
Etiquetas: Lucas Chedrese, Moreno