FIESTA DE LA CONFLUENCIA NEUQUÉN

Mostrar a nuestro país de qué se trata la ciudad de Neuquén y la provincia.

Andrés Ros, secretario de Cultura del municipio neuquino, estuvo en los estudios de Nacional Neuquén y realizó un balance de la 5° edición de la Fiesta Provincial de la Confluencia, que movilizó a más de 250 mil personas durante éste fin de semana en el predio de la Isla 132. Durante 3 días y noches animaron los shows de artistas locales, nacionales e internacionales, con oferta de gastronomía, paseo de artesanos y cientos de estands a orillas del Río Limay.

Ros dijo que la ampliación del predio fue clave para la comodidad del público y logró ser un trabajo conjunto de todas las secretarias de la municipalidad y que su resultado: “Fue una fiesta enriquecedora. La familia neuquina fue a divertirse. La municipalidad viene trabajando la idea de darle la cara al río. Que el río se pueda disfrutar todo el año.” Además Ros señaló que: “Tuvimos unas noches espectaculares, tuvimos mucha suerte. Los shows con mucha polenta y súper positivos.”

Respecto al balance general afirmó que: “Las cosas para corregir son muy pequeñas. La circulación fue perfecta, el operativo de tránsito, que junto al transporte gratuito que mejoró muchísimo éste año, todo funcionó a la perfección y sin incidentes.”
Andrés Ros sostuvo que la implicancia de La Fiesta de la Confluencia es “Ver qué es lo que tienen para ofrecer , la ciudad de Neuquén y la provincia, porque había expositores de toda la región. Mostrar a nuestro país de qué se trata la ciudad de Neuquén y la provincia."
Además afirmó que: ”Saldrá un especial en la TV Pública que transmitirá además de secuencias de la Fiesta, lugares de la región que se verán desde Ushuaia a la Quiaca.”