En contacto con LRA12 por las manifestaciones de la policía bonaerense, Nancy Esteche, dirigente gremial de la CTA, dijo que “estamos viviendo todo con mucha angustia a través de los medios, es una situación muy triste para la Argentina, para la democracia”.
Respecto al reclamo manifestó que “todos los trabajadores y trabajadoras hemos sufrido una merma enorme en nuestros salarios y esto sin lugar a dudas afecta a cada familia de la argentina”.
“Sin lugar a dudas el reclamo es válido, en cuanto a lo laboral, se necesita una recomposición, pero lo cierto es que hay modos que hay respetar en democracia. No es lo mismo que un trabajador o trabajadora docente salgamos a la calle para demandar mejoras, sino que tiene que ver que en este caso esta fuerza de seguridad se encuentran armados por el estado y sin embargo nuestras armas son la tiza y el fibrón”, expresó.
Añadió que “buscan desestabilizar al gobierno nacional que fue votado por toda la Nación Argentina y que ganó legítimamente en las urnas”.
Etiquetas: Policía Bonaerense