En diálogo con Va de Vuelta, el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, dio detalles acerca de las narcovalijas en la embajada rusa, donde se hallaron 400 kilos de cocaína. "Son todos ciudadanos rusos (dos de ellos nacionalizados argentinos) que tenían como objeto traficar de manera regular estupefacientes a través de la vía diplomática", indicó.
Además, explicó que el policía detenido, identificado como Iván Blizniouk, se desempeñaba como asesor "extra-oficial" de la embajada", donde cumplía funciones como "asesor de seguridad". "No es un policía, es un delincuente", remarcó.
21F:
Al ser consultado por la marcha de Moyano y el accionar de las fuerzas de seguridad, Ocampo destacó el buen trabajo de la Policía y dijo que "cuando quienes movilizan y el Ministerio coordinan los pasos a seguir, todo se vuelve más fácil para nosotros".
Sobre los controles a los camiones que llegaban a la marcha: "En la historia reciente vimos como los micros transportaban palos, piedras, gomeras, bombas molotov. No encontramos nada por fuera de lo que corresponde".
Etiquetas: Martín Ocampo, narcotráfico