El sacerdote Francisco "Paco" Olveira, miembro del Grupo de Curas en Opción Por los Pobres, a cargo de la Capilla Beato Enrique Angelelli y Compañeros Mártires Asentamiento Eva Perón Libertad Merlo, reflexionó en esta víspera de Nochebuena y destacó que, creyentes y no creyentes "siempre tenemos que tener esperanza porque otro mundo es posible".
Por otro lado, convocó a participar esta noche a las 20 horas, de la Misa especial de Nochebuena, que podrá seguirse de manera presencial, por zoom y facebook bajo el lema “Por una Navidad sin presxs políticxs”, coorganizada con organismos de derechos humanos.
En referencia a la situación de Milagro Sala, que participará de la celebración, advirtió sobre el rol del Poder Judicial “que no administra justicia y está copado por el macrismo”.
A su vez, Paco Olveira comparó el presente social de la Argentina con el de 2001 y destacó que, a diferencia de hace dos décadas, “hoy hay contención social con distintos programas que hacen a la dignidad y al futuro”.
Si bien reconoció que existen "problemas importantes", sostuvo que es esa contención social hace que esta Navidad “sea distinta y tengamos esperanza para seguir luchando por cambiar la realidad”.
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.