DECLARÓ EN PARANÁ ENTRE RÍOS

"No hay nada que ocultar", dijo Jorge Corcho Rodríguez

El empresario Jorge Corcho Rodríguez estuvo este miércoles en los Tribunales de Paraná para prestar declaración indagatoria, en el marco de la causa judicial que investiga la contratación por el gobierno provincial con la productora Nelly Entertainment SA por 28 millones de pesos, durante la Cumbre de Presidentes del Mercosur realizada en 2014 en la capital entrerriana.

 

Cabe recordar que el lunes pasado prestó declaración indagatoria el exministro de Cultura de Entre Ríos, Pedro Báez, quien está doblemente imputado: por negociaciones incompatibles con la función pública y también por peculado, una figura penal mucho más grave.

En tanto, este miércoles se presentó a declarar Jorge Corcho Rodríguez - ex esposo de Susana Giménez y actual pareja de la conductora Verónica Lozano–.  El empresario declaró hoy frente a los fiscales Santiago Brugo y Alejandro Cánepa. Luego, habló con la prensa.

"Me citaron a declarar y vine. Me trataron muy bien. No hay nada que ocultar. Está todo transparente porque fue una contratación normal", explicó al móvil de LT14 al tiempo que dijo desconocer a Pedro Báez ni a ninguno de los que le nombraron.