El presidente Alberto Fernández inauguró obras del edificio del Departamento Judicial Avellaneda/Lanús, en el sur del conurbano. En su discurso, también se refirió a la vacuna contra el coronavirus, la cual está próxima en llegar al país para vacunar a los argentinos. “Vamos, la compramos y la inyectamos en los argentinos para que salve vidas de argentinos y no me importa quién es el que la produce”, sentenció el mandatario que lamentó la “liviandad” con la cual se habla de Rusia, destacando que se trata de una “potencia mundial, que tiene ocho premios nobeles, un país que ha desarrollado la ciencia y la tecnología como una de las grandes potencia que es”, señaló.
El mandatario sostuvo que siente que se está "más cerca de encontrar la solución al problema de la pandemia" y dijo que el gobierno nacional "no le pregunta a nadie qué ideología tiene la vacuna; sólo si salva vidas". "Parece que alguno no se enteró que se terminó la Guerra Fría. Nos meten en una discusión que no nos importa", dijo el Presidente.
Fernández dijo que la "normalidad" que conocía antes de la pandemia "no" le gustaba, y afirmó que, luego de que llegue la vacuna y se supere esta situación, habrá "otra normalidad, que nos incluya a todos".
"Una normalidad donde cada uno pueda desarrollarse, donde los argentinos tengamos trabajo y los empresarios inviertan y ganen; una normalidad donde el Estado de derecho se respete", subrayó.
El Presidente también aseguró que volver a la “normalidad” debe ser donde un Estado de derecho se respete e incluya a todos.
Etiquetas: Alberto Fernandez, obras, Vacuna