PARANÁ ENTRE RÍOS

Obras paralizadas en Entre Ríos: “Queremos trabajar”, expresó la UOCRA

A través de un video, desde la UOCRA local hicieron un contundente reclamo en contra de la paralización de la obra pública que determinó Javier Milei a pocos días de haber asumido como presidente de la Nación. Sostuvieron y ratificaron que hubo 1.500 despidos en la provincia.

“Desde que está Milei está todo parado. Estamos sin trabajo y no hay un mango”, comienza el video difundido este viernes por la filial Entre Ríos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra).

Desde el gremio que representa a trabajadores de la construcción resaltaron que desde que se decretó la paralización de la obra pública se registraron 50 mil despidos en todo el territorio argentino, mientras que en Entre Ríos fueron 1.500.

Walter Doronzoro, secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Entre Ríos expresó: “Considerando de que nosotros no somos la casta, que lo que queremos es trabajar, esta situación es lamentable”, agregó “vemos con mucha preocupación la realidad, queremos trabajar, no puede haber obras paradas o neutralizadas”.

“Todas estas cosas están sucediendo porque la realidad política indica que la Argentina tiene un país presidencialista, entonces si no te envían los fondos es muy evidente que pasamos a engrosar la fila de desocupados” finalizó Doronzoro.