Esta mañana, el Intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, conversó con LT11 y entre otros temas, brindó detalles del avance de la investigación que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal, acerca del robo de los 25 millones de pesos al Municipio.
«En su momento imaginas cualquier cosa, no podes confiar en todas las personas y pensas cualquier cosa, honestamente, obviamente que nunca diría, ni nunca emitiría alguna acusación, para mí todas las personas son confiables», destacó Oliva.
Ante esto, la decisión que tomaron fue «poner todo a disposición de la Justicia, como debe ser, computadoras, teléfonos, todo y al otro día vinieron de ciberdelito de la provincia, y se llevaron los elementos».
Seguidamente, el Presidente Municipal aseguró «al poco tiempo, vimos que al Municipio de Gualeguaychú intentaron hacerle lo mismo, después, a la Comisión Nacional de Valores. Entonces, esas cosas fueron cambiando mi perspectiva y entendiendo que sí era posible eso».
Finalmente Oliva dijo «cuando alguien quiere hacer una chicana con eso, yo le respondo muy sencillo. La justicia tiene un expediente enorme y hemos pedido la celeridad que hay que pedirle. Confío en que la Fiscalía hablará».