El senador nacional Oscar Parrilli celebró la creación de la comisión bicameral que investigará las presuntas irregularidades entre el Banco Nación y Vicentin, además de posibles estafas a acreedores y los perjuicios que le pueda haber generado a la economía santafesina y nacional. "Nosotros queremos que se investigue si hubo una maniobra fraudulenta entre directivos del Banco Nación y del grupo económico Vicentin para estafar al Estado, productores, clientes y trabajadores", expresó en el Servio Informativo de Radio Nacional. "No se sabe dónde está el dinero", señaló.
En tanto, lamentó que la oposición empezara "a los gritos como adolescentes en un cumpleaños de 15 para que se les diera la palabra cuando ya la sesión había terminado y habían hablado de sobra".
En comunicación con Fernando Pedernera, se refirió además a la causa por espionaje ilegal que involucra a Mauricio Macri y señaló: "Espiaron a todo el mundo. El único que se salvo del espionaje fue el perro Balcarce que tenía Macri en la Casa de Gobierno".
Por otro lado, destacó que "gran parte de la sociedad argentina ya se dio cuenta de la capacidad de fabular que tiene Cambiemos".
Etiquetas: Banco Nación, Espionaje, Fernando Pedernera, Mauricio Macri, Oscar Parrilli, Vicentín