El actor y director teatral, Osmar Núñez, habló de la nueva versión teatral de “Stéfano”, de Armando Discépolo, que está dirigiendo. La misma, tiene como protagonista a Norberto Gonzalo, quien personifica al músico italiano que llega con su familia a cuestas a la Argentina.
A su turno, habló de la frágil coyuntura social que atraviesa a la sociedad y manifestó su apoyo a la lucha de las minorías por la ampliación de derechos.
“Estoy muy preocupado y no quiero eso para mis hijos ni para los jóvenes, por quienes hemos luchado muchísimo. Tenemos que estar muy atentos más allá de las ideologías. Empecemos a tomar conciencia porque esto no tiene que pasar”
Por otro lado, se refirió a su carrera artística, profundizó en sus trabajos actuales, una de ellas es una película con Lucía Puenzo, “Los impactados”, y resaltó su pasión por el espectáculo.
Sobre las demoras en el tratamiento de la ley de asignaciones presupuestarias para instituciones culturales y de bibliotecas populares, remarcó que, “creo que se tiene que solucionar porque se va a armar un gran despelote, no nos pueden desfinanciar de esa manera. Quiero y deben promulgar la ley”.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
Etiquetas: Encuentro Nacional, espectáculos, Luisa Valmaggia, Osmar Núñez