El gobernador Alfredo Cornejo, encabezó el acto de inauguración del puente bajo badén que une los distritos de Las Paredes y Cuadro Benegas, mejorando la conectividad de un importante sector del oasis productivo del Sur de Mendoza. Lo hizo acompañado, entre otros funcionarios, por el precandidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez; el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, y los precandidatos locales a la intendencia.
Luego del acto el mandatario y su comitiva se trasladó inmediatamente a Salto de las Rosas para realizar otra inauguración de relevancia, la del centro de salud de esa localidad.
En su contacto con la prensa, Cornejo destacó el esfuerzo del gobierno provincial en la concreción de obras, entre las que destacó el puente bajo badén, el primero significativo en 85 años, con una gran inversión y señaló que “es justo que se nos evalúe por eso y creemos que es justo que se nos exija más, pero en el marco de lo que había hace 3 años, cuando inicié mi gobierno”.
En tanto, el gobernador apuntó que “necesitamos varios buenos gobiernos sucesivos” e impulsó la candidatura de Rodolfo Suárez, de quien aseguró podrá hacer un mejor gobierno que el presente, en el que se han debido centrar esfuerzos en infraestructura, redes de agua, salud y educación, aspectos que se han tenido que mejorar entre un listado enorme de necesidades.
“La etapa que viene para Mendoza es de mayor desarrollo -aseguró- de empleo, inversiones, ampliación de la matriz productiva, de más riqueza. La mías es de modernización y reparación de lo que se deterioró”.
Respecto de su futuro político, fue esquivo para hablar de candidaturas y dijo que planifica cuidar a sus nietos, pero que aún no tiene.
“Creo que tenemos que pensar que el sector privado tiene que crecer más, porque el empleo que se brinda desde ese sector es el genuino. El sector privado es que tiene el motor del desarrollo –puntualizó el mandatario.
Etiquetas: Cornejo, desarrollo, inauguración, Mendoza, obra pública