40 MIL PARANAENSES BENEFICIADOS ENTRE RÍOS

Paraná firmó convenio con ENOSHA por obras en centro distribuidor de agua

El intendente de Paraná, Adán Bahl, anunció la firma de convenio con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOSHA), Enrique Cresto, para la obra del centro distribuidor sur de agua. El objetivo será mejorar el servicio de agua en la ciudad. “Es una solución definitiva para un sector muy importante de la ciudad e impactará de manera directa en 40 mil paranaenses”, aseguró el jefe comunal. Por su parte, Cresto informó que se trata de una inversión de 1.200 millones de pesos.

El acto de firma del convenio entre la Municipalidad de Paraná y ENOSHA, se llevó a cabo este viernes en la Casa de la Costa, donde se anunció la obra en el centro distribuidor sur de agua. El trabajo consiste en mejorar el servicio para un sector importante de la capital entrerriana, el cual se ha expandido en el ultimo tiempo y padece a diario los inconvenientes en el suministro. “La obra impactará de forma directa en 40 mil paranaenses”, afirmó Bahl.

Bahl, lamentó que la gestión anterior no se ocupara de uno de los problemas que padece la ciudad hace tiempo y destacó que conjuntamente con el apoyo del Gobierno Nacional y provincial, dicho trabajo se lleva a cabo. Además, remarcó el acompañamiento de Enrique Cresto.

La obra tendrá una duración de 14 meses.

Por su parte, Cresto informó que la obra demandará una inversión de 1.200 millones de pesos y “garantizará el agua en Paraná hasta 2050”, dijo. Además, el funcionario nacional brindó detalles de los trabajos que se desarrollarán.