El defensor Canalla Cristian Villagra tuvo que salir en el primer tiempo durante el partido ante Arsenal, por un pinchazo en su pierna izquierda.
Se le realizaron los estudios por imágenes correspondientes y arrojaron que, el ex River sufrió una distensión del bíceps femoral izquierdo, tendrá entre 10 y 12 días de recuperación. Sin dudas, el parate por Eliminatorias le servirá a Coudet para recuperar tanto al lateral como a Teo Gutiérrez, con una tendinitis.
Respecto de la sede de disputa del encuentro de la Copa Argentina, al menos hasta ayer, todo indicaba que la favorita para quedarse con el juego era Córdoba.
Pero ayer, desde Capital Federal tomó fuerza la posibilidad de que el partido se juegue en el estadio San Juan del Bicentenario, ubicado en la ciudad capital de esa provincia.
De todos modos, los dirigentes de Central prefieren que la sede sea Córdoba. “Entendemos que el Mario Kempes es un estadio apropiado para llevar a cabo el encuentro”, dijo Carloni. Y añadió como argumento positivo que “por cuestiones de distancia, ambas parcialidades pueden llevar una gran cantidad de público”.
Etiquetas: Copa Argentina, Cristian Villagra, Rosario Central