Por Daniel Corujo tenis

Pella. Pasó el COVID. Apareció el aductor

La mala racha de Guido Pella empieza a ser tan larga como la pandemia. Justamente el bahiense es el que más la sufrió, y en su momento la manifestó. El “parate” del circuito de tenis de seis meses del año pasado le jugó en contra. Nunca pudo volver a encontrar el ritmo que lo llevó al Top-25.

Y ahora, cuando parecía que la suerte de Pella cambiaba, una lesión en el aductor derecho lo dejó fuera del ATP250 de Munich, Alemania.

Pella había ganado el set inicial al británico Millman por 6-4, pero en el arranque del segundo, cuando perdía 2-0, apareció el problema en el aductor que le hizo dejar la cancha con lágrimas en los ojos.

Desde su “eterno” aislamiento en Australia, pasando por el COVID positivo antes del ATP de Córdoba y una recuperación que llevó un buen tiempo, parecía que terminaba la mala racha en todos los sentidos para el bahiense, pero este miércoles recibió un nuevo revés.

Vale acotar que Pella está, con su ranking actual, clasificando para los Juegos Olímpicos de Tokio junto a Diego Schwartzman, Nadia Podoroska y Horacio Zeballos.