Rosario Central entrenó hoy por la mañana pensando en el clásico de la séptima fecha, el cual está previsto para el día domingo a las 16, en el Gigante de Arroyito.
Hubo trabajos en el gimnasio, luego de velocidad y por último, fútbol en espacio reducido. La práctica matutina tuvo lugar en la cancha auxiliar del predio, donde primero los futbolistas realizaron ejercicios físicos - aeróbicos a las órdenes del Profe Colman. Posteriormente, hubo un ensayo informal dirigido por Eduardo Coudet en una cancha de dimensiones reducidas.
Marco Ruben entrenó diferenciado por una sobrecarga en el isquiotibial, pero no es de gravedad y mañana se moverá normal junto al grupo. José Luis Fernández y Víctor Salazar también se movieron aparte por pequeñas molestias musculares, que no le impedirán jugar el clásico.
Por otro lado, Walter Montoya trabajó en kinesiología y la decisión sería esperarlo hasta último momento. Javier Pinola sufrió ayer un traumatismo en un choque con Hernán Menosse, el golpe fue en la zona donde sufrió la fractura en su pierna derecha y si continua el dolor le realizaran los estudios correspondientes para ver cual es el diagnóstico.
El equipo volverá a entrenarse mañana nuevamente en turno matutino y el jueves lo hará por la tarde.
Etiquetas: clásico rosarino, Newell´s Old Boys, Rosario Central