El Concejal de Bariloche por el Cambio, Ariel Cárdenas, dialogó con Radio Nacional Bariloche acerca del pedido de informe a la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, para que se precisen los motivos por los cuales el Hospital Modular instalado en el oeste de la ciudad no se encuentra operativo.
Cárdenas señaló: “se había previsto que era para diciembre de 2020, después fue trasladado a febrero de 2021 para luego anunciar que sería un excelente refuerzo para el invierno 2021.”
Para el edil “hay una clara especulación” con el Hospital Modular y aún no ha tenido respuesta a su pedido. “Tampoco sabemos para qué se va a usar ese espacio” indicó. Entre las preguntas plateadas a la mandataria rionegrina dijo: “¿Falta personal? ¿Falta inversión? Esas son las preguntas que le hacemos a nuestra Gobernadora.”
“Necesitamos que ese espacio esté abierto con las indicaciones que dijeron que iba a tener, que es lo que necesita la ciudad, y para quedarnos tranquilos con que una vez que esta pandemia se vaya quede instalado un hospital en la zona oeste”, enfatizó.
Etiquetas: Hospital Modular BARILOCHE