Paola Gonzaléz es mamá (desocupada) de una de las víctimas del "Prólovo", instituto religioso para niños sordos y mudos que desnudó ante el mundo una red de pedofilia y abusos comandada por curas, monjas, y demás trabajadores del lugar. La luchadora, como tantas otras familias, encontró una parte de justicia a principios de este año con la condena a los curas Nicola Bruno Corradi y Horacio Hugo Corbacho Blanc, y el jardinero Armando Ramón Gómez.
Hoy, la mujer encara el trabajo solidario de un merendero en el barrio San Martín de Ciudad, tarea central principalmente en épocas de pandemia, ya que contiene a niños, personas con discapacidad y adultos mayores.
En diálogo con "Mañanas de Sol", Paola contó su experiencia e hizo un llamado a la solidaridad: en concreto necesita que la ciudadanía aporte harina leudante , huevos, aceite, leche, cacao, levadura, grasa, ollas y ropa en buen estado, sobre todo calzados y abrigos. "Cada vez es más gente la que viene, mis ollas son pocas", señaló y comentó que ofrece desayunos y meriendas, y en algunos casos viandas para cena.
Para comunicarte con Paola escribí al WhatsApp 261 6714 277. Las donaciones también se reciben en el Barrio San Martín: Manzana M /Casa 14 / Calle Nevado casi Los Cerezos. También pueden acercarlas a Radio Nacional Mendoza (E. Civit 460, Ciudad).
Conocé su historia:
Etiquetas: merendero, Paola González, Próvolo, Solidaridad