Desde el pasado 25 de junio, día en que se produjo la tragedia en la que perdieron la vida 15 personas, varios de sus familiares han visitado San Rafael.
De acuerdo a lo que ellos mismos referían ese era un modo de encontrar paz. Pretenden también generar conciencia, para que situaciones como aquellas no vuelvan a repetirse.
Hace unos días se construyó una ermita, donde se colocaron flores, fotografías y objetos personales de las niñas, adolescentes y las madres que perdieron la vida, debido al vuelco del colectivo que los había trasladado desde Buenos Aires.
Esta tarde, a partir de las 14.30, se pintarán las 15 estrellas amarillas que recordarán a las víctimas de la más grande tragedia vial que se haya registrado en San Rafael.
Del acto participará Roque Arias, padre de una de las víctimas. Recordemos que existe una ordenanza municipal que establece que por cada accidente vial con un resultado fatal se instruye a la Secretaría de Obras Públicas a que pinte una estrella de 80 centímetros. La modalidad se aplica en con el propósito de seguir generando conciencia vial y recordar a las víctimas.
Etiquetas: Cuesta de los, Estrellas, Terneros, tragedia