Una mujer correntina viajaba desde Mocoretá a Chajarí para que nazca su bebé pero debió parir en un puesto caminero sobre la ruta 14. Cristian Ceballos es uno de los oficiales de policía que asistió a la joven madre y confesó a LT14 que vivió “una experiencia inolvidable e increíble”.
En el puesto caminero de Paso Cerrito, sobre ruta 14 en el km 341, trabajadores de la policía debieron asistir el parto de una joven que se trasladaba hacia Chajarí para dar a luz.
La llegada de la bebé era inminente y “pedimos prestado el asiento trasero del remis en el que circulaba para que tuviera al hijo”, contó Cristian Ceballos en declaraciones con Tenemos que hablar.
Mientras se llamó a la ambulancia “empezamos a tranquilizar a la chica, que respire, y el bebé nació allí. Es la primera vez que presencio un parto, no tengo hijos, para mí es una experiencia inolvidable”, confesó el integrante de la fuerza policial.
Afortunadamente “siempre andamos con guantes y un compañero nos trajo su toalla para cubrir al bebé, fue una vivencia inigualable”, aseveró Ceballos.