La actual delegada de Agua Escondida, Fernanda Narambuena anticipó por LV 19 Radio Nacional Malargüe que esta semana presentará la renuncia a su cargo.
El motivo, según explicó quien fue electa de manera democrática por el voto de los vecinos del distrito en una prueba piloto, son: “En estos últimos tiempos fue insostenible la situación laboral por el ninguneo, el maltrato y los destratos”. Fernanda aseguró que el daño se lo hacen al pueblo, no a ella.
Sobre los problemas que hay en Agua Escondida, la delegada mencionó el faltante del camión recolector de residuos, la reducción del combustible y el mantenimiento de la camioneta que utilizan en la delegación. Y agregó: “Hace dos meses que ya no recibo recursos para trabajar”.
Un grupo de vecinos se reunió y presentó firmada una nota en el Concejo Deliberante y la intendencia para hacer visible el apoyo que le dan a Narambuena, sin embargo su decisión ya fue tomada y en el transcurso de los días presentaría su renuncia.
Finalmente, Fernanda aprovechó el espacio de Radio Nacional Malargüe y se dirigió a los pobladores de la zona rural: “Los pueblos desaparecen por falta de apoyo; les digo a la gente de la zona rural, no se deje pisotear, reclamen por los recursos que deben tener”.
Escuchá la nota completa:
Malargüe su radio y su gente | lunes a viernes de 8 a 12 horas.
Con Marcela Moya, Javier Ibarra, Cecilia Di Césare, Carla De Francesco, Ezequiel Mombelli, Magali Esposito, Carlos Arias y Walter Samchuk.
Etiquetas: Agua Escondida