Por Gustavo Ger
El técnico del Globo no tendrá disponible a cinco marcadores de punta para el duelo del viernes a las 21.15, en el estadio Tomás A. Ducó. Los laterales derechos Ismael Quilez y Raúl Lozano se retiraron con sendas molestias musculares en el cotejo del pasado fin de semana ante Lanús en donde el Globo cayó 1 a 0.
En tanto, los marcadores de punta por izquierda, Leandro Grimi y Walter Pérez, continúan con algunos problemas físicos y tampoco estarán en la consideración. Idéntica situación se suscita con César Ibáñez, que todavía arrastra un partido de suspensión tras la expulsión contra River.
Existe la posibilidad que Iván Erquiaga, habitual lateral-volante por izquierda, se recupere de una contractura que padece en el posterior derecho y pueda estar en la convocatoria. También ingresará en la consideración el marcador de punta derecho Iván Valenzuela, integrante de la división Reserva del Globo.
Huracán está en una situación compleja con una irregular campaña en el certamen, con apenas 5 unidades, producto de un triunfo, dos empates y dos derrotas.
Etiquetas: Huracán