Este jueves fueron procesados los hermanos Etchevehere: Luis Miguel, Sebastián y Juan Diego. La lista se completa con su madre, Leonor María Magdalena Barbero Marcial; el empresario y dueño de Red Mutual, Walter Grenón; y su hermana, Viviana Grenón. El fallo de la jueza Bacaluzzo profundiza las dudas sobre lo decido por su par Moia. “Luis Miguel Etchevehere, Sebastián Etchevehere, Juan Diego Etchevehere y Leonor Barbero son delincuentes”, expresó Dolores Etchevehere y agregó: “Su modus operandi de enriquecimiento es manipular a la justicia para robar”.
La jueza de Garantías Carola Bacaluzzo los acusó por el delito de vaciamiento a raíz de una denuncia que inició Dolores Etchevehere en 2013 en el marco de un proceso sucesorio. Los hermanos Etchevehere: Luis Miguel, Sebastián, Juan Diego, su madre, Leonor María Magdalena Barbero Marcial; el empresario y dueño de Red Mutual, Walter Grenón; y su hermana, Viviana Grenón, son investigados por una supuesta administración fraudulenta en la Sociedad Anónima Entre Ríos, empresa que edita El Diario. “Hace 10 años que vaciaron El Diario de Entre Ríos y yo los denuncié hace 10 años y recién ahora son procesados”, expresó Dolores.
La denunciante adelantó que va a apelar la decisión de Bacaluzzo por el sobreseimiento de su hermano Luis Miguel en lo que respecta a la utilización de créditos tomados al banco Itaú para beneficio personal. Lo que se califica como estafa.
Etiquetas: Dolores Etchevehere, El Diario, Etchevehere, vaciamiento