El comisario Fabián Jorge Ramírez, oriundo de Virasoro, asumió la dirección de Unidad Regional V de Policía en reemplazo de Pedro Pablo Rolón, quien fue enviado a Paso de los Libres a prestar servicios.
El acto de puesta en funciones fue ayer, y a las horas de haber asumido Ramírez afirmó que tiene el total apoyo del jefe de la Policía de la Provincia Félix Barboza. “El jefe de la Policía de Corrientes comprometió su total apoyo a mi gestión. Ayer mismo empezamos a recibir elementos para el normal funcionamiento, chalecos anti balas, entre otras cosas. Nuestro laburo, para el buen servicio a la comunidad, está en la calle. Esas son mis expectativas”, afirmó el flamante director.
Indicó que entre sus principales preocupaciones figuran: “El abigeato nos preocupa, pero el jefe del PRIAR tiene contacto directo con su superior, la Dirección del PRIAR, que está en Corrientes capital. Tendrá todo el apoyo humano y logístico para poder funcionar, el comisario Barrios que se hizo cargo ayer”.
Destacó que “esta será una gestión de puertas abiertas, pueden venir a la hora que sea. En mi descanso también será un día de laburo, porque no voy a dejar solo a quien quede a cargo. Estoy a disposición de la ciudadanía santotomeña, si me va bien, a todos nos va bien”.