Ya se implementaron los habituales controles, previos al día de la primavera, a cargo de la policía de la Provincia y Turística ya que están abocados a la zona de Valle Grande. El subcomisario Alejandro Domínguez confirmó que los puestos fijos están apostados en el pórtico de ingreso al lugar turístico y en la zona de la Virgen del Valle. “El objetivo es controlar todos los vehículos y que no ingresen con bebidas alcohólicas”- señaló.
Por el momento no hay gran afluencia de estudiantes, “pero sí hay mucha afluencia vehicular debido a que “las personas que
viajan a Malargüe porque está cortada la zona de la Cuesta de los Terneros” –comentó el subcomisario. Aclaró que también está trabajando el móvil de policía turística que está haciendo patrullajes por los campings y la zona del paredón.
El operativo ha sido dispuesto hasta el domingo a las 24 y permanecerán instalados los dos controles. En Valle Grande hay 5 efectivos por turno (cada 8 horas) y están afectadas todas las comisarías de la zona sur que dependen de la Departamental de San Rafael, agregó el Subcomisario Domínguez.
Etiquetas: operativo Primavera