Durante el fin de semana comenzó una serie de robos a distintas escuelas en la ciudad de Paraná. Más allá de que los docentes se turnan para cubrir todos los horarios los hechos delictivos siguen sucediendo.
Puntualmente uno de los hechos se trata de un robo en la Escuela Secundaria Nº 19 Raúl Humberto Zaccaro y la Escuela Nº 206 Los Constituyentes.
Durante la tarde del domingo hubo varios llamados al 911 en el que informaban que dos jóvenes estaban ofreciendo para la venta notebooks por calle Soler. Gracias a la descripción brindada, personal de Comisaria Octava localiza a los mismos en calle Candiotti y Soler, donde son identificados con dos notebooks Dell, en muy buen estado de conservación y una notebook Noblex, también en buen estado, un teclado y dos mousses. Se le informa al fiscal en turno y dispone el secuestro para establecer su propiedad y procedencia y que los jóvenes de 21 y 23 años sean correctamente identificados.
Diego Fernández, subjefe de la comisaría octava, expresó en tal sentido: “Gracias al compromiso de los vecinos que dieron aviso al 911 se lograron buenos resultados” finalizó.