Luego de la discusión que se llevó a cabo en el Palacio Vasallo, los ediles Verónica Irizar y Eduardo Toniolli expusieron en Nacional Rosario sus diferentes puntos de vista respecto a la iniciativa impulsada por el intendente Pablo Javkin ante la crisis que atraviesa el transporte en la pandemia.
“Votamos a favor porque la realidad es que llevamos 84 días de paro y había que dar las herramientas para resolver el problema del sistema”, afirmó la concejala del Partido Socialista en el programa Buen Día Susana (7 a 9 hs.), y añadió: “El Intendente va a tener la potestad para poder reformular el servicio y rediseñar el sistema. De todos modos, el problema es más profundo. Hacen falta recursos para poder reformular el sistema”.
Por su parte, el edil del justicialismo aseguró en Grande Chiqui (9 a 12 hs.) que “el transporte público en Rosario tiene una crisis que lleva años y la pandemia la ha profundizado”, y remarcó: “El Estado nacional y el provincial tienen la carga más alta a la hora de resolver todo lo que tiene que ver con la emergencia. No me siento en condiciones de, con ese nivel de esfuerzo, decirles ‘saquenlo de acá y después vemos’".
Etiquetas: Eduardo Toniolli, sistema de transporte público, Veronica Irizar