En diálogo con la Radio de Todos, José Granata, Fotógrafo herido en la represión en Rosario, denunció el accionar violento de la policía y la indiferencia de las autoridades políticas de Santa Fe y Rosario.
Audio: José Granata, Fotógrafo herido en la represión en Rosario
"Tengo siete balazos. Después que pasó todo tuve una atención malísima, los colegas me llevaron a una clínica privada. Por suerte porque no quería caer a un hospital público” contó.
“Vamos a hacer una denuncia, pero queremos que sea general. Porque hoy soy yo, pero mañana puede ser cualquier otra. Hay una línea de conducta y corresponde a una época a la que ya no quiere volver nadie" manifestó Granata.
Además, cuestionó la indiferencia de las autoridades, “Ninguna autoridad ni de Rosario ni de la provincia de Santa Fe se comunicó conmigo. Sí lo hicieron los colegas y las autoridades de la Agencia Télam que me brindaron todo su apoyo y a los que estoy inmensamente agradecido", dijo.
Por último, reiteró, "Yo no sé cómo empezó, ni cuales fueron las razones. Pero lo que puede asegurar es que existió la represión".
Etiquetas: Encuentro Nacional de Mujeres, José Granata, represión