El director de Seguridad Ciudadana, Gustavo Hanza, indicó en LT11 que producto de las tareas cumplidas en conjunto con la Policía , durante el fin se semana , se retuvieron preventivamente dos automóviles. Uno por presentar anomalías en la documentación y otro porque su conductor dio positivo en el test de alcoholemia. Además retuvieron tres motos por falta de documentación.
Precisó Hanza que todas las actuaciones son giradas a la Fiscalía Administrativa donde se legalizan las actas para luego pasar al Juzgado de Faltas donde son evaluadas , saliendo de allí la aplicación o no de multas .
En otro orden , Hanza informó que en la madrugada del domingo intervinieron en dos fiestas denominadas clandestinas , es decir fuera de lo fijado por los DNU en cuanto a horarios y cantidad de personas.
Por último el Director de Seguridad Ciudadana manifestó que al haberse iniciado el periodo de vacaciones de invierno van a reforzar los controles mediante la presencia de personal de Policía Municipal en la calle , sin tener previsto operativos especiales en el ingreso a la ciudad.
OPERATIVOS DE CONTROL