Juan Román Riquelme dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio en buenas condiciones de salud. El vicepresidente de Boca es asintomático y después de una semana de aislamiento se reincorporará a sus habituales tareas.
Pero Román no fue el único ya que el plantel que dirige Sebastián Battaglia sumó un nuevo caso de coronavirus y es Nicolás Orsini que quedó a la espera del resultado del PCR.
El delantero de 27 años dio positivo en el test de antígenos y se encuentra aislado en su domicilio. La buena noticia para el Xeneize fue que Carlos Izquierdoz recibió el alta médica tras cursar la enfermedad y se sumó a los entrenamientos junto a sus compañeros de cara al amistoso de mañana con Atlanta.
Por último y que tiene que ver con los refuerzos, Pol Fernández tiene todo listo para regresar al club, El mediocampista habló el jueves por la anoche con TyC Sports y confirmó su desvinculación de Cruz Azul. “Volver a ponerme esta camiseta es hermoso y más si está como desafío la Copa Libertadores. Quiero ganarme el lugar, ayudar desde donde me toque y estar para lo que me necesiten”, afirmó el volante que será el tercer refuerzo xeneiza tras los arribos de Darío Benedetto y Nicolás Figal.
Etiquetas: Boca Juniors, covid-19, Juan Román Riquelme, Nicolás Orsini