El ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata Hernán "El indio" Ortiz en diálogo con el equipo de Pasión Nacional por Radio Nacional opinó sobre lo que puede ser hoy el partido entre River Plate y Gimnasia y Esgrima de La Plata por el Torneo Apertura en el estadio Monumental.
"Gimnasia tiene con que atacar, tiene juventud y van a saber manejar los tiempos. En este tipo de partidos, de eliminación directa, hay mucha concentración. Eso juega en la cabeza. Cuando los jugadores están más enfocados, se hacen partidos más duros y cerrados", expresó.

Etiquetas: Pasión Nacional, Radio Nacional, River vs Gimnasia, Torneo Apertura





