Juan Malvacio, fiscal en la causa por el robo ocurrido en la escribanía de Maximiliano Canga en Crespo, recordó que se trata de un hecho que ocurrió el 2 de septiembre de 2015, donde los ladrones se llevaron 400 mil pesos y celulares. Informó que en el marco del juicio abreviado que se lleva adelante por el hecho, los acusados Juan Pablo Belloni y Leonardo Garcilazo, fueron condenados a tres años de cumplimiento condicional y además se tuvo en cuenta que uno de los imputados, “puso a disposición de la víctima el dinero sustraído”.
Se realizó hoy en los Tribunales de Paraná, el juicio abreviado contra Juan Pablo Belloni y Leonardo Gabriel Garcilazo, acusados por el robo a la escribanía de Crespo registrado el 2 de septiembre de 2015, propiedad de Maximiliano Canga, quien denunció el robo de 400 mil pesos y celulares.
En ese marco, Malvacio informó a los medios que durante la audiencia, acordaron la pena de tres años de cumplimiento condicional y Garcilazo puso a disposición la suma total del dinero sustraído. El delito fue caratulado en la causa como "robo agravado por escalamiento". Además, cada seis meses deben notificar su domicilio y no deben acercarse a las víctimas del hecho.
El fiscal aclaró que “esto no es un acuerdo conciliatorio, sino que es una sentencia condenatoria con una pena de cumplimiento condicional, por lo que se tuvo en cuenta la devolución de los 400 mil pesos que ya están puestos a disposición de la víctima Maximiliano Canga”.
AUDIO COMPLETO
AUDIO EDITADO
-fi-
Etiquetas: judiciales