SE ESPERAN FONDOS ENTRE RÍOS

Romero comprometió obras para optimizar el suministro de agua en Paraná

En el marco de la ola de calor que azota a gran parte del país, la ciudad de Paraná no quedó fuera de las altas temperaturas, lo cual llevó a la población a utilizar más agua que de costumbre. Esto significó que algunos barrios no cuenten con el suministro y otras zonas tengan baja presión. En este sentido la intendenta de Paraná, Rosario Romero, comprometió obras para optimizar la distribución. También solicitó a la comunidad hacer un uso racional.

“No lavemos veredas, no lavemos autos, ha habido un consumo extraordinario; estamos llegando con cisternas a los barrios donde el agua no sube a los tanques”, expresó la intendenta quien aseguró que este año “retomaremos obras para encontrar soluciones de fondo”, expresó y en este mismo sentido dijo: “Le puedo asegurar que durante la gestión vamos a hacer esas obras, hoy tenemos alguna dificultad con la llegada de fondos desde el Gobierno nacional y el Gobierno provincial, pero con el esfuerzo del Gobierno municipal y el apoyo que esperamos de la Provincia, vamos a hacer esas obras”, señaló.

Romero presento el Programa de sensibilización turística Descubrí Paraná, donde pudo dar un paseo con infancias de las colonias municipales, en el bus turístico municipal.



Etiquetas: