Caso Almirón CORRIENTES

Rosales tiene que estar preso en una cárcel, no en su casa

Mercedes Almirón, mamá de Juan Cruz Almirón asesinado el 23 de noviembre de 2019, diálogo en Radio Nacional LT 12, en NotiRadial con la conducción de Mario Chiappa, y comentó sobre  la audiencia programada con las partes este miércoles, por decisión unánime de los jueces , determinaron la prisión preventiva para Juan Carlos Rosales único imputado por el Homicidio Simple,  deba esperar el juicio en la cárcel que fue fijado para el 8 de febrero de 2021.

 

 Juan Cruz tenía 21 años cuando fue víctima de una herida de arma blanca que le perforó el corazón y le quitó la vida, un 23 de noviembre de 2019 en la intersección de Avenida Salvador Di Tomaso y J.J. Velazco.
Por éste fatídico hecho, hay un sólo implicado en la causa, sindicado como autor del crimen: Juan Carlos Rosales, quién fue beneficiado hace una semana con arresto domiciliario. Ante ésta situación, Mercedes Almirón mamá de Juan Cruz, decidió marchar y pedir no sólo justicia por la muerte de su hijo, sino también celeridad en la decisión de los jueces que, a más de un año, no definieron la fecha para que la causa de homicidio simple, se eleve a juicio.