En diálogo con el programa Con Voz Nacional, el presidente del Club Lanús, Nicolás Russo se refirió a la posibilidad del regreso a los entrenamientos para la semana que viene. “Por ahí hay que postergar comenzar con los entrenamientos”, señaló.
Sobre el anuncio de la Conmebol de arrancar la Copa Libertadores para el 15 de septiembre comentó que “aplicando el sentido común, viendo la cantidad de casos en Sudamérica, la situación es mucho peor en otros países, y no veo las condiciones de viajar de un país a otro”. En el mismo sentido, afirmó que desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acompañarán lo que se decida a nivel nacional.
Lanús ha sido precursor en crear el Departamento de Género y Diversidad junto a un protocolo de actuación en caso de violencia. “Hace rato que venimos trabajando en este tema y se ha formado este departamento de género y diversidad buscamos darle el lugar que corresponde a la mujer, tanto como directiva, como personal que se toma, porque ha sido siempre postergada”.
Etiquetas: AFA, Con Voz Nacional, Nicolás Russo