Tras más de 15 días sin registrar nuevos casos positivos de COVID 19, la ciudad de la región de Salto Grande logró salir de la Fase 1 y vuelve a flexibilizar las actividades desde este lunes. El intendente, Rogelio Zanandrea, indicó que esta semana se comenzará con la etapa de distanciamiento social. “Esto es un logro de todos, un gran trabajo en equipo, de colaboración mutua, de solidaridad, ahora la responsabilidad es mucho mayor, cuidar lo que hemos logrado”.
Zanandrea informó que se podrá realizar salidas recreativas, caminatas, trote y ciclismo de 7 a 20. Los comercios, con protocolo de bioseguridad y distanciamiento social, podrán funcionar de 7 a 20. También podrán trabajar los operarios en obras públicas, civiles y privadas, con protocolo de bioseguridad y distanciamiento social, de 7 a 20.
Por el momento no estarán habilitadas las reuniones familiares ni sociales y el funcionamiento de bares, comedores y restaurantes solo será en modo delivery, hasta las 23. En tanto que el retén instalado en el acceso a la ciudad, continuará con los controles de ingreso y egreso estricto, durante las 24 horas.
Etiquetas: covid-19, distanciamiento social, Rogelio Zanandrea, Santa Ana