El gobernador Juan Schiaretti, acompañado del ministro de Educación Walter Grahovac y la diputada nacional Alejandra Vigo, visitó la ciudad de Oncativo, donde recorrió el edificio en construcción que albergará la escuela Proa de la localidad.
Este es uno de los 34 edificios que actualmente se ejecutan en todo el territorio provincial, para los establecimientos de nivel secundario Proa, que ofrecen bachiller en informática con formación especializada en software y bachiller en ciencias naturales con formación en biotecnología.
En Oncativo, las tareas registran un avance del 40 por ciento. El proyecto contempla cuatro aulas, tres laboratorios, un salón de usos múltiples y un salón deportivo, entre otras características. El establecimiento tendrá capacidad para 180 alumnos (de primero a sexto año), con la modalidad de cursada propia de las Proa, de ocho horas diarias.
El mandatario provincial, en la oportunidad manifestó que estos trabajos tienen como objetivo estar presentes en la "revolución científico-técnica, post-pandemia".
Etiquetas: escuelas Proa, Juan Schiaretti, Oncativo