Se realizó en el microestadio del club la Asamblea Extraordinaria de Asociados, en la que se trató el presupuesto del año y la memoria y balance del período comprendido entre 1 de julio de 2015 y 30 de junio de 2016.
Tal cual como estaba previsto, en primera instancia se eligieron las autoridades de la asamblea. Eduardo Bermúdez la presidió y Luis Facciano ofició de Secretario, por elección de los propios socios. Luego, el protesorero, Carlos Cantarelli, expuso los números, que todos los socios tienen a disposición, del presupuesto para 2016/2017. El mismo fue aprobado por unanimidad.
Durante el transcurso del acto, hinchas leprosos de distintos espacios e independientes ejercieron el poder de la palabra. Más allá de las discrepancias de los oradores, el apoyo a la nueva CD fue uno de los puntos confluyentes, demostrando así la unión de todos los socios para que el club siga creciendo.
Previo al cierre, se puso en consideración la memoria y balance del período 2015/16 arrojados por el estudio que realizó la auditoría. El balance fue aprobado, aunque asambleístas mostraron su preocupación por el difícil momento financiero que atraviesa la institución.
Lo cierto es que Newell’s celebró un nuevo acto democrático con participación activa de más de 400 socios.
Etiquetas: Eduardo Bermúdez, Luis Facciano, Newell´s Old Boys