La directora de Educación , Marisa Díaz , indicó en LT 11 que el pasado 15 de diciembre terminó el proceso de evaluación del concurso convocado para cubrir los cargos de dirección y auxiliar del Centro Municipal de Desarrollo de la Niñez “Mi Casita”. El mismo surgió ante la jubilación de las dos profesionales que estaban a cargo del jardín. Recalcó Díaz que fue la primera vez que se convocó a un concurso interno para cubrir esos espacios de conducción.
Se presentaron 4 aspirantes resultando ganadora por puntaje Carolina Biagi para el cargo de Directora y María Celeste Almada para el cargo de Auxiliar , siendo esta última personal contratado del municipio. Ambas profesionales comenzarán a cumplir funciones el 1 de Febrero.
Indicó Diaz que todas las postulantes debieron elaborar un proyecto, donde demostraron tener vasto conocimiento en la materia con constantes capacitaciones . La evaluación se realizó ante una comisión integrada por referentes del Concejo Deliberante , del Ejecutivo y del Sindicato municipal.