En la ciudad de Cerrito, se adjudicaron herramientas a jóvenes que forman parte del programa Cuidadores de la Casa Común. La ministra de Desarrollo Social provincial, Laura Stratta y el intendente de Cerrito Ulises Tomassi, destacaron a LT14 la importancia de esta iniciativa.
La actividad promueve el proceso de inserción socio laboral de las personas en situación de vulnerabilidad, y va acompañada con capacitación y proyectos sustentables. El intendente Ulises Tomassi enfatizó su satisfacción por la visita de la ministra para dar cierre a un programa que “funcionó muy bien y que trabajó en base a una encíclica papal que insta al cuidado de la casa que es el planeta”, para generar la posibilidad de desarrollar capacitaciones y poner en práctica proyectos productivos.
Cuidadores de la Casa Común es un programa para jóvenes vulnerables y “representa la posibilidad de un proyecto de trabajo que permite mejorar la calidad de vida”, manifestó la ministra Stratta en Aire de todos. Se implementa en siete localidades de Entre Ríos, entre las cuales está Cerrito, a partir de la encíclica Laudato Si, del Papa Francisco.
Etiquetas: Laura Stratta, Ulises Tomassi