CLIMA ENTRE RÍOS

Se espera una máxima de 28 grados para este miércoles

Durante esta jornada permanecerá latente en Entre Ríos la probabilidad de algún chaparrón, pero el tiempo irá mejorando. Habrá un corto descenso térmico, que en los próximos días se revertirá con un rápido incremento de las temperaturas.

Fuertes lluvias y tormentas se observaron en una importante porción del centro de Argentina, desde Mendoza hasta Entre Ríos, con desarrollos de diversa intensidad. Lentamente se irán desplazando, dejando condiciones de tiempo estable.

Tras las fuertes lluvias y vientos que azotaron el martes a Entre Ríos, el sistema se fue trasladando hacia el este-noreste, perdiendo intensidad, lo que motivará una progresiva disminución de la nubosidad sobre la franja central del país, con rotación del viento del sector sur, que sólo perdurará de manera muy acotada, ya que el viento volverá a posicionarse del norte, lo que promoverá un fuerte incremento térmico en todo el país.

Luego de las precipitaciones, ingresará al país una masa de aire más estable, con una leve disminución de la humedad y un muy corto descenso térmico, aunque luego habrá un rápido incremento de las marcas térmicas.

Para hoy en Entre Ríos se anuncian algunos chaparrones y tormentas aisladas, con temperaturas máximas de 28 grados.