Por Gustavo Ger
Lucas Chaves cayó mal luego de intentar rechazar un centro, se fracturó el tobillo derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Una jugada desafortunada cuando promediaba el primer tiempo en donde Pochi busco darle un puñetazo a una pelota llovida saliendo del área chica, lamentablemente al caer se produjo la fractura y Argentinos Juniors perderá por un largo tiempo a uno de sus futbolistas más importantes. Tras el partido se pensaba que era un fuerte esguince pero hoy se oficializó la fractura que lo dejará cerca de medio año sin poder competir.
“Informamos que el jugador Lucas Chaves ha sufrido la fractura de su tobillo derecho, con un tiempo estimado de recuperación entre 4 y 6 meses. ¡Fuerza Lucas! Toda la familia de Argentinos te acompaña para una pronta recuperación”, informaron las redes sociales del Bicho. El futbolista de 26 años agradeció los mensajes de apoyo en su perfil de Instagram y está a la espera de que se desinflame la zona para ser intervenido quirúrgicamente.
La lesión se generó por un largo centro que disputaron el defensor Kevin Mac Allister, el delantero Sebastián Sosa y el arquero dentro del área grande. Lucas no pudo pisar de manera segura al caer y su tobillo terminó fracturado.
#AAAJ 🏥 PARTE MÉDICO:
Informamos que el jugador Lucas Chaves ha sufrido la fractura de su tobillo derecho, con un tiempo estimado de recuperación entre 4 y 6 meses.
¡Fuerza Lucas! Toda la familia de Argentinos te acompaña para una pronta recuperación.— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) September 15, 2021
Etiquetas: Argentinos Juniors