Este domingo por la mañana se prendió fuego el Volkswagen Voyage que en el 2014 era conducido por Silvio Díaz, quien atropelló y mató a Juan Manuel Martínez Zurbano, de 6 años, en Alameda de la Federación. El subjefe de Policía de Paraná, Marcelo Den Dauw, confirmó que Bomberos Zapadores de Entre Ríos intervinieron para sofocar el foco ígneo.
En Calle Pronunciamiento y Palma se produjo este domingo a las 10, “una combustión espontánea” de pastos cortados y el fuego alcanzó al auto Voyage que participó en el siniestro de Silvio Díaz, que atropelló y mató a Juan Manuel Martínez Zurbano, de 6 años, según confirmó a LT14 el subjefe de Policía de Paraná, Marcelo Den Dauw.
El viernes 6 de junio de 2014 frente a la Escuela Nº 1 Del Centenario, en avenida Alameda de la Federación de Paraná, cuando decenas de alumnos ingresaban al turno mañana del establecimiento; Díaz, a alta velocidad y tras cruzarse el semáforo en rojo, chocó varios vehículos estacionados y a dos niños que esperaban en la vereda para cruzar la calle.
Como consecuencia del incidente, Juan Manuel Martínez Zurbano, de 6 años, murió arrollado, y su hermano Santiago, de 11 años, sufrió serias lesiones en sus piernas que ameritaron su inmediata intervención quirúrgica. Díaz conducía un Volkswagen Voyage a más de 100 kilómetros por hora, en estado de ebriedad y bajo los efectos de cocaína.
AUDIO COMPLETO
AUDIO EDITADO
-cc-
Etiquetas: auto, incendio, Marcelo Den Dauw, Silvio Díaz