HOGAR SAN MARTÍN DE TOURS MENDOZA

Se necesita ladrillos y cemento para concluir una ampliación

En el hogar que alberga a más de 70 personas, gran parte de ellos con discapacidades motrices, se están haciendo ampliaciones, precisamente con el objetivo de brindar mejores comodidades a personas minusválidas.

El Padre Eduardo  Javier Urquiza, presidente de la Asociación Amor, Vida y Familia, del hogar San Martín de Tours, en diálogo con LV4 detalló las necesidades, que exceden los materiales de construcción.

“Siempre estamos con Dios, en su infinita providencia, hacia quienes vivimos acá, con alegría llevando esta obra. Estamos terminando una ampliación que empezamos hace 8 años, que es para los chicos más discapacitados. Tenemos 16 chicos que están de forma permanente en silla de ruedas, es decir que requieren de atención las 24 horas al día, la obra está destinada para ellos. Pero necesitamos muchas cosas más. La comunidad sanrafaelina siempre ha sido muy generosa y nos ha ayudado mucho con esta obra”.

“Tenemos que terminar unas ampliaciones que son muy útiles paraqué esto pueda seguir adelante. Tenemos 70 personas, la mayor parte de ellas con discapacidad, por lo que requerimos de espacios especiales”.

Lo que necesitan de modo más acuciantes son ladrillos y bolsas de cemento. Para concluir se necesitan al menos 20.000 ladrillos y 200 bolsas de cemento. Por otra parte, los recursos con los que cuentan están momentáneamente acotados, por la demora de los subsidios que reciben habitualmente.

El Hogar tiene su página en facebook, donde se puede iniciar contacto con ellos para hacer llegar las donaciones. O bien se pueden comunicar al 2604- 618587 y el fijo del Hogar 4441142.