Se llevó a cabo hoy en horas de la mañana la conferencia de prensa, ofrecida por la comisión, presidida por Fabricio Larroque, con el acompañamiento de los reyes de la temporada 2016 y María Laura Saad, Directora de Turismo e integrantes de Comisión Directiva.
Dio comienzo informando que se cerró la edición anterior con un saldo positivo de $ 65.588,80 de los cuales $20.100 quedaron para el armado de la siguiente edición y el resto se repartió entre las Comparsas y Agrupaciones que integran dicha comisión, dejando ninguna deuda pendiente.
La edición 2017 se desarrollará los sábados 4, 11, 18 y 25 de febrero, desde las 22, en el Multieventos.
Quedando conformada cada noche:
Sábado 4 de Febrero
Agrupación Humorística Mundo de Payasos, Agrupación Humorística Mascarada, Comparsa Aimara, Agrupación Humorística La Parranda Y Comparsa Sambatuque.
Sábado 11 de Febrero
Agrupación Humorística La Parranda, Agrupación Humorística Mascarada, Comparsa Sambatuque, Comparsa Urugua-i y Comparsa Unidos do Bahía.
Viernes 17 de Febrero
Elección de la Reina y el Rey 2017, desfile de trajes de Destaque, Fantasía y Porta Banderas y la actuación de los Lubolos (intercambio cultural con Paysandú)
Sábado 18 de Febrero
Comparsa Urugua-i, Comparsa Unidos do Bahía, Agrupación Humorística Mundo de Payasos, Comparsa intercambio Cultural de Colón y Comparsa Aimara.
Sábado 25 de Febrero
Agrupación Humorística Mundo de Payasos, Comparsa Aimara, Comparsa Sambatuque, Agrupación Humorística Mascarada y Comparsa Unidos Do Bahía.
Entradas:
Mayores: 1000 anticipadas o hasta las 12 hs del día del espectáculo $ 90 Luego $100.
Menores: de 3 a 11 años inclusive $ 40. Menores de 3 años Seguro GRATIS que se pide y entrega al comprar las demás entradas.
Discapacitados: Entrada Gratuita (no incluye ubicación) con un acompañante presentando credencial o Certificado al horario de inicio del espectáculo, se habilitara una puerta exclusiva.
Combo de entradas para mayores incluye las entradas para las 4 noches de desfile y la de la elección de la Reina y Rey.
Sillas: (la organización y coordinación se encontraran a cargo de Comisión Directiva y lo recaudado será repartido entre las Comparsas y Agrupaciones que la integran).
Primera fila: $ 40
Segunda Fila: $ 30
Tercera Fila: $ 25
Patios de Comidas mesa más 4 o 6 sillas a confirmar.
Horarios y lugar de Venta: Miércoles, jueves y viernes anterior al día del evento de 19 a 22 hs. y sábados de 10 a 19 hs en ventanillas del predio Multieventos. Todos los días en sucursales de Consumax.
El espectáculo dará inicio a las 22 hs y como años anteriores se desarrollara desde calle Carosini a Bv. Constituyente. El Ingreso al estacionamiento será por calle Millán. Y la única entrada habilitada será por calle Belgrano y Maipú.
Etiquetas: carnaval, fabricio larroque, lanzamiento